Speed Boost: pagespeed-javascript ■ La ropa interior de hombre que las mujeres prefieren | ¡Descúbrelo! – Laurenti

Esta es la ropa interior que prefieren las mujeres. ¡Descúbrelo!

Esta es la ropa interior que prefieren las mujeres. ¡Descúbrelo!

Las prendas íntimas de un hombre forman parte del estilo e incluso la personalidad, Sin embargo se cree que  en la ropa interior para hombres solo existen los bóxers o los slips (trusas), siento decir no es así y como dice el dicho:  Para gustos los colores,  en ropa interior para hombre no podía ser menos.

Hay de todas las clases y de todos los tamaños, sin embargo, no todos los calzoncillos son igual de atractivos para las mujeres y para saberlo se han realizado encuestas y se ha puesto a discusión el tema sobre qué calzoncillos prefieren las mujeres.

¿Te gustaría saber que ropa interior masculina prefieren ellas?

Pero no sin antes conocer qué tipos de ropa interior existen…

bóxer negro puma

Tipos de ropa interior masculina:

Bóxer corto

El bóxer corto: es una prenda ajustada de tipo clásico, pero con un toque de modernidad perfecto: que le sienta bien a casi todo tipo de cuerpo. Se dice que en las mujeres hacen referencia de un hombre joven, creativo y audaz. 

¿Ves cómo la ropa interior es mucho más que eso?

Briefs

Los briefs son el tipo de ropa interior más común que obligatoriamente debes tener en tu cajón. El corte de estos calzoncillos asientan tu cintura y tu abdomen, dan un mejor soporte a tu “amigo” y dejan al descubierto las piernas. es una prenda sencilla que resaltará tus atributos.

Bóxer briefs

El modelo bóxer briefs es uno de los más usados. Se conoce que fue creado por Calvin Klein. El corte llega a la altura de la cintura y llega al largo del muslo y aporta un buen aspecto.

Suspensorio

El suspensorio también se conoce por jockstrap, es muy poco común ya que suele usarse por chicos musculosos que quieren lucir sexys. Cuenta con una copa que cubre el paquete y tiene unas bandas elásticas que sirven para dar soporte a la parte baja de la cintura.

Bikini

Es ropa interior para un uso comúnmente en la  playa y lo que los caracteriza es su diseño con un estilo recortado, como unos briefs de corte alto, cubriendo sólo la parte delantera, y el trasero.

Slip´s

Los slips son calzones ajustados que son fabricados de algodón y lycra. Es un modelo clásico muy popular usado desde las primeras confecciones de la ropa interior masculina, por ofrecer mayor sujeción que un bóxer, es usado por gente mayor adulta, es por eso que queda de lado de ser sexy y atractivo hacia la mujer.

Tanga

Esta prenda es bien conocida dentro de la ropa interior masculina, quienes optan por utilizar tienen como fin llevar un look más sensual y diferente del resto. Su mayor característica es por tener tanta ropa en el trasero, cabe destacar que no es ropa cómoda más bien la utilizan strippers y gogo´s.

tipos de ropa interior hombre
¿Cuáles son los boxer´s mas cómodos?

Bóxer suelto

Este modelo es sumamente cómodo , y cuenta con diferentes largos, dependiendo del gusto de la persona, aunque por lo general llega al principio del muslo.

Este modelo aunque es bastante cómodo es ideal para tener libertad de movimiento pero no aporta sujeción.

¿Cuál es la diferencia entre bóxer y calzoncillo?

Los slips o trusas son ajustados, lo que mantiene más fresca la zona de los muslos y es la mejor opción para hacer deporte.

Pero sin duda y tomando en cuenta reseñas masculinas el BÓXER corto es el  más cómodo, además que lo prefieren todos los rangos de edad, ya que las mujeres opinan que es una prenda sexy.

Tipos de ropa interior de hombre

¿Cuál es el tipo de ropa interior que prefieren las mujeres?

De acuerdo a distintas encuestas realizadas a mujeres los resultados coinciden y persisten por lo moderno y actual.

Aunque el lugar se debate entre los bóxer o slip, ya que las mujeres aseguran que el slip deja más al descubierto los atributos y los muslos lo que hace esta prenda muy sexy.

No obstante los boxer's cortos son ganadores en este debate, por su manera de ajustar el cuerpo y enmarcar los glúteos y muslos, además de asegurar una excelente sujeción lo que los hace los #1 en atracción a la mujer.

boxers cortos para hombre

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra