Speed Boost: pagespeed-javascript ▷ Laurenti | La mejor alquiladora de trajes en Puebla del 2024

Laurenti: La mejor alquiladora de trajes y smoking en Puebla del 2024

Laurenti: La mejor alquiladora de trajes y smoking en Puebla del 2024

Si ya se está acercando el día de la boda o eres un invitado buscando rentar un traje, la mejor opción se llama Laurenti.

Esta alquiladora de trajes ubicada en el estado de Puebla tiene más de 18 años de experiencia en la renta de trajes, esmoquin y frac para todas las edades y eventos.

traje negro en renta

Laurenti ha rentado cientos de trajes para que las personas disfruten de su evento a un bajo costo. Pero, ¿Por qué te conviene rentar un traje en Laurenti?

¡Aquí descubrimos todas sus ventajas!

Servicios que ofrece la tienda:

traje negro con corbata color oro

Antes de hablar de todas las ventajas que ofrece Laurenti, te enlistamos todos los servicios que ofrece y no tengas ninguna duda:

renta y venta de moños y corbatas

Venta y Renta de:

    • Trajes para chambelán
    • Trajes formales slimfit
    • Trajes formales corte regular
    • Trajes formales tallas extras
    • Esmoquin slimfit
    • Trajes formales, esmoquin y frac para niño
    • Vestidos de XV años
    • Frac y Jacket de novio
    • Togas y Birretes de graduación

¿Qué ventajas ofrece alquilar un traje en Laurenti?

traje negro con corbata gris oxford

Lo más importante a la hora de rentar un traje, esmoquin o frac es conocer las ventajas que ofrece en comparación con otras alquiladoras. Esta tienda ofrece muchísimas ventajas. Las más destacadas son:

Alquila en menos de dos horas

El establecimiento te permite alquilar un traje o esmoquin en menos de dos horas por si necesitas de tu traje urgentemente.

No olvides pregunar por los requisitos que el establecimiento pide para poder rentar tu traje.

alquila tu traje en puebla en menos de 2 horasAlta gama de trajes

La tienda maneja una alta variedad de trajes para que tengas muchas opciones para seleccionar y te salgas del clásico traje color negro.
Laurenti maneja tanto trajes slim fit para los más jóvenes como trajes regular fit para personas que deseen estar más cómodos pero quieren lucir un traje o esmoquin.
La tienda maneja también tallas extra para el público en general y trajes para niño de diferentes colores.

Todos los ajustes o arreglos incluidos dentro de la renta

Dentro del alquiler del traje el establecimiento te ofrece totalmente gratis todos los ajustes o arreglos que necesite el traje para que el traje te quede a la medida.
Los ajustes que se le pueden hacer a tu traje puede ser algo tan básico como la bastilla del pantalón hasta el ajuste de una camisa o un pantalón.
Además que todos los trajes son sanitizados y entregados planchados para que no te preocupes por nada.
ajustes y arreglos incluidos en la renta

Accesorios extra en renta

Si vas a alquilar un esmoquin o traje pregunta por los accesorios que la tienda ofrece. Algunos de los mas comunes son la renta de mancuernillas, fajas, pecheras, moños o sujetadores de camisas que sirven para no desfajarte y estar cómodo durante todo tu evento social. A continuación te dejo un video de la review de los sujetadores de camisa disponibles en la tienda de trajes.
accesorios extra en renta

Asesoría completamente gratis

Las personas que te atienden son muy amables y te van a asesorar para cualquier duda que tengas. Ellos te van a poder decir que color es el más usado dependiendo de el clima de tu evento y la ubicación ya que son las variables más importantes a tomar en cuenta.
No olvides avisarle a tu asesor que tu evento es de rigurosa etiqueta si fuera el caso.

Servicio personalizado

Si solo necesitas rentar una sola prenda, Laurenti te ofrece la opción de rentar las prendas por piezas, entonces si solo necesitas el saco o el pantalón sin problemas lo puedes rentar y te saldrá aún más económico.

Agenda cita cualquier día de la semana

Si no tienes tiempo entre semana Laurenti te ofrece la opción de agendar una cita los días sábados o domingos a cualquier hora para que puedas rentar alguno de sus modelos disponibles.

¿Qué opinión final merece esta alquiladora de trajes?

traje color gris perla

Si estas buscando la mejor alquiladora de trajes del 2023, Laurenti es justo lo que necesitas. Lo único que tienes que hacer es visitarlos en la ciudad de Puebla.

Los que han rentado en Laurenti están de acuerdo que no hay una mejor alquiladora en Puebla porque combina la calidad con el precio.

A continuación te mostramos la ubicación de la tienda, así como el sitio web y el número de teléfono para que puedas preguntar los precios de la renta. En esta tienda podrás alquilar los mejores trajes un 70% más barato que si lo compraras.

laurentipuebla.com

elegancepuebla.com.mx

Teléfono: 2224295430

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra